MATRICÚLATE

VER CONDICONES DE MATRÍCULA
  1. El importe de la matrícula y la primera mensualidad no se devolverá en ningún caso al alumno, aunque desista de iniciar el curso de preparación.
  2. La academia, una vez recibida la solicitud de matrícula, se pondrá en contacto con el/la interesado/a para la formalización de la misma, garantizando plaza en el grupo y horario que quede establecido en el documento de matrícula. Cualquier cambio de grupo/horario posterior, solicitado por el/la alumno/a quedará supeditado a la disponibilidad del centro.
  3. La academia garantiza al alumno la preparación integral de la oposición (todas las pruebas) con preparadores funcionarios de carrera.
  4. Los grupos se constituirán siempre que haya un mínimo de 10 alumnos, y se establece un máximo de 30 alumnos por grupo en modalidad presencial, y 30 alumnos en modalidad no presencial.
  5. La academia se compromete a enviar toda la documentación necesaria para la preparación (temas, supuestos prácticos, programaciones, unidades didácticas, legislación…) al correo electrónico de cada alumno. No se entregarán documentos impresos.
  6. El alumno dispondrá del correo electrónico de su preparador, para comunicarse con él y poder plantearle dudas o aclaraciones.
  7. Teniendo en cuenta que los preparadores son todos funcionarios en activo, con sus trabajos respectivos en centros públicos de la Comunidad Canaria, es imposible contestar de manera inmediata las dudas planteadas por sus alumnos, pero se comprometen a hacerlo en un plazo máximo de una semana desde el momento en que se reciba el correo electrónico correspondiente.
  8. Los preparadores se comprometen a orientar la elaboración de las programaciones, supuestos prácticos, unidades didácticas de sus alumnos, y a corregirlas con fecha límite el último día de clase del curso de preparación. Así mismo, los preparadores, en función de su disponibilidad horaria, seguirán atendiendo a los alumnos que hayan finalizado el curso completo (habiendo abonado los ocho periodos de pago) a lo largo de las pruebas de la oposición, resolviendo dudas y aclarando cuestiones.
  9. Las clases comienzan a partir de la primera semana de octubre y finalizan antes de la primera prueba de la oposición. La cuota mensual establecida (130 euros) corresponde a cada periodo de cuatro clases. En el 7º periodo de clases se abonarán las cuotas correspondientes al 7º y al 8º periodo, con lo que a partir de ese momento no habrá que abonar ninguna cuota más. La academia avisará cuando se inicia un nuevo periodo de 4 clases, para que en la primera semana correspondiente se haga efectivo el pago de la cuota mensual. Si alguien tiene problemas para cumplir con el pago en la fecha establecida, debe comunicarlo, y seremos flexibles con el plazo. En cualquier caso, si transcurridas dos semanas, no tenemos constancia del pago, procederemos a darlo de baja de las clases.
  10. El alumno paga por las clases impartidas, asista o no a las mismas, ya que en cualquier caso va a recibir los documentos, temas, etc., correspondientes a las clases a las que no asista.
  11. Si alguna clase no se pudiera impartir por parte de la academia, no se contabiliza dentro de las cuatro clases que entran en la cuota mensual. Si una clase cae en día festivo, salvo casos muy excepcionales, no se dará en modo presencial, pero sí en modo No Presencial. Así mismo, no habrá clase durante los periodos vacacionales de Navidades, Carnavales y Semana Santa.
  12. El primer día de clase, el preparador les facilitará la planificación de las clases del primer trimestre. Dicha planificación es flexible, y podrá adaptarse según las circunstancias, pero se intentará cumplir en todos sus términos. Lo mismo se hará al comienzo del 2º trimestre y al comienzo del 3º trimestre.
  13. Los alumnos matriculados en la modalidad presencial deben efectuar sus pagos mensuales en la secretaría de la academia, en efectivo (no disponemos de sistema de pago con tarjeta) o mediante la aplicación Bizum. Los alumnos matriculados en la modalidad No Presencial, pueden efectuar sus pagos en la secretaría de la academia, o haciendo un ingreso o transferencia a una cuenta que les facilitaremos. Si el pago se realiza a través de ingreso o transferencia en la cuenta bancaria, el alumno debe enviar un correo electrónico a la secretaría de la academia, con el comprobante de haber efectuado dicho pago. Cuando se reciba dicho correo, se apunta el pago y se le envía un correo confirmando el mismo. Si no recibimos en nuestro correo electrónico el justificante de pago, constará como no pagada la mensualidad.
  14. Cuando un alumno se incorpore con el curso ya iniciado, deberá abonar una cantidad proporcional (50%) a las clases previamente impartidas, ya que va a recibir las clases grabadas junto con la documentación entregada.
  15. Todos los materiales de preparación de las oposiciones (temas, supuestos prácticos, elementos de la programación y otros documentos), así como los vídeos de las clases que se envían a los alumnos, están sujetos a la normativa de Propiedad Intelectual. Si un alumno comparte esos documentos o vídeos con terceras personas, ajenas a la academia, está incurriendo en un delito. Si la academia lo detecta y queda demostrado, expulsará al alumno de manera inmediata, y se reserva el derecho de presentar la correspondiente denuncia.

Descubre el método para aprobar tu oposición de profesor/a o maestro/a de la Enseñanza Pública

¿Quiéres saber más?

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?