Especialidad


LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES   SÁBADO ON LINE
17:00 a 20:00 DIBUJO TÉCNICO         10:00 a 13:00    
TECNOLOGÍA           TECNOLOGÍA
BIOLOGÍA BIOLOGÍA
(COMPLETO)
    BIOLOGÍA
(COMPLETO)
  BIOLOGÍA
  SERVICIOS A LA COMUNIDAD         SERVICIOS A LA COMUNIDAD
  MATEMÁTICAS         MATEMÁTICAS
  LENGUA LENGUA       LENGUA
    AGRARIA       AGRARIA
    INGLÉS SECUNDARIA
(COMPLETO)
INGLÉS SECUNDARIA     INGLÉS SECUNDARIA
      GEOGRAFÍA E HISTORIA
(COMPLETO)
  GEOGRAFÍA E HISTORIA GEOGRAFÍA E HISTORIA
      EDUCACIÓN FÍSICA     EDUCACIÓN FÍSICA
        ORIENTACIÓN   ORIENTACIÓN
        FP GENERAL FP GENERAL FP GENERAL
          SECUNDARIA GENERAL SECUNDARIA GENERAL
      INGLÉS MAESTROS     INGLÉS MAESTROS

Los días de la semana en que se hallan ubicados los grupos de preparación pueden experimentar algún cambio, ya que dependemos de la disponibilidad de los preparadores. En caso de ser necesario algún cambio, se les comunicará a los alumnos matriculados para que decidan si pueden adaptarse al nuevo día de la semana y, en caso de no poder, les devolveremos el importe de la matrícula.

Condiciones

  1. El importe de la matrícula no se devolverá en ningún caso al alumno, aunque desista de iniciar el curso de preparación.
  2. La academia se compromete a reservar plaza en el grupo y horario que quede establecido en este documento de matrícula. Cualquier cambio de grupo/horario posterior, quedará supeditado a la disponibilidad del centro.
  3. La academia garantiza al alumno la preparación integral de la oposición (todas las pruebas) con preparadores funcionarios de carrera.
  4. Los grupos se constituirán siempre que haya un mínimo de 11 alumnos, y se establece un tope máximo de entre 22 y 28 alumnos por grupo.
  5. La academia se compromete a impartir las clases presenciales u on line (según modalidad), y a enviar toda la documentación necesaria para la preparación (temas, supuestos prácticos, programaciones, unidades didácticas, legislación…) al correo electrónico de cada alumno. En la medida de lo posible se evitará entregar documentos impresos.
  6. El alumno dispondrá del correo electrónico de su preparador, para comunicarse con él y poder plantearle dudas o aclaraciones.
  7. Teniendo en cuenta que los preparadores son todos funcionarios en activo, con sus trabajos respectivos en centros públicos de la isla de Tenerife, es imposible contestar de manera inmediata las dudas planteadas por sus alumnos, pero se comprometen a hacerlo en un plazo de una semana desde el momento en que se reciba el correo electrónico correspondiente.
  8. Los preparadores se comprometen a orientar la elaboración de las programaciones, supuestos prácticos, unidades didácticas de sus alumnos, y a corregirlas antes de que finalice el curso de preparación.
  9. Las clases comienzan a partir del 1 de octubre y finalizan el 31 de mayo. La cuota mensual establecida (100 euros) corresponde a cada periodo de cuatro clases. La academia avisará cuando se inicia un nuevo periodo de 4 clases, para que en la primera semana correspondiente se haga efectivo el pago de la cuota mensual. Si alguien tiene problemas para cumplir con el pago en la fecha establecida, debe comunicarlo, y seremos flexibles con el plazo. En cualquier caso, si transcurrido un mes, no tenemos constancia del pago, habiendo enviado el comprobante correspondiente al correo electrónico de la secretaría, procederemos a darlo de baja de las clases.
  10. El alumno paga por las clases impartidas por su preparador, asista o no a las mismas, ya que en cualquier caso va a recibir los documentos, temas, etc. correspondientes a las clases a las que no asista.
  11. Si alguna clase no se pudiera impartir por parte del preparador, no se contabiliza dentro de las cuatro clases que entran en la cuota mensual. Si una clase cae en día festivo, salvo casos muy excepcionales, no se dará. Asímismo, no habrá clase durante los periodos vacacionales de Navidades, Carnavales y Semana Santa.
  12. El primer día de clase, el preparador les facilitará la planificación anual, concretando días de clase y contenido de las mismas. Dicha planificación es flexible, y podrá adaptarse según las circunstancias, pero se intentará cumplir en todos sus términos.
  13. Los alumnos matriculados en la modalidad presencial deben efectuar sus pagos mensuales en la secretaría de la academia, en efectivo (no disponemos de sistema de pago con tarjeta). Los alumnos matriculados en la modalidad on line, pueden efectuar sus pagos en la secretaría de la academia, o haciendo un ingreso o transferencia a una cuenta que les facilitaremos. Si el pago se realiza a través de la cuenta bancaria, el alumno debe enviar un correo electrónico a la secretaría de la academia, con el comprobante de haber efectuado dicho pago. Cuando se reciba dicho correo, se apunta el pago y se le envía un correo confirmando el mismo.
  14. Cuando un alumno se incorpore con el curso ya iniciado, deberá abonar las cuotas mensuales anteriores correspondientes a las clases previamente impartidas, ya que va a recibir las clases grabadas junto con la documentación entregada.